lunes, 1 de febrero de 2010

Be to B

más lejos que bolivia
más lejos que al otro lado del mundo
estás a kilómetros
y kilómetros
pero te siento
te siento y resiento
me gustas de pelo corto, bien corto
me gustas afeitado, sin bigote (aunque igual me encanta)
me gustas sonriente
me gustas delgado
me gustas transmitiendo con la mirada
me gustas con el alma
y me gustas más
cuando ríes conmigo
y ahora
ahora?
nunca sé qué quiero
y creo que nunca lo sabré para decir verdad
y a eso es a lo que me tengo que acostumbrar
a pensar en que nunca pensaré
y siempre pensaré después de
te recuerdo y te llevo cerca
y
sí, otro y
aunque no lo creas
te extraño
risa loca
boca al cielo
el momento
sólo el momento
adivina qué película vi
y que ahora lloré
en vez de sonreír
porque ahora no soy
he sido alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una gota

una gota