jueves, 27 de mayo de 2010

A saber

Recuerdo y vuelvo a esperar esa emoción, sensación indescriptible, que produce la sorpresa en mí. Es una búsqueda constante y, en este momento, algo infructuosa. Lo más curioso es que ocurre cuando no la espero y es tan difícil no esperarla. Me he dado cuenta que en el último tiempo son otras cosas las que me sorprenden, como el de verdad sentirme feliz por un amigo, aunque en otro momento haya sido otra cosa o el reconocer una amistad fuera de lo común y valorarla como tal. Ya no es necesario que la sorpresa se conecte con el amor. Me sorprendo de la simplicidad de la vida, que a veces es tan simple que me complica. Es normal en mí no ver lo que tengo en frente, pero creo que me he quitado la venda. Y, poco a poco, lo hago por mí misma y no por los demás. Aunque me falte mucho para hacerlo así por completo.
Me gusta sentir nervios, un apretón de estómago, unas manos movedizas, sudorosas, pies inquietos y mirada esquiva. Me agrada sentir que viene algo, que hay un propósito para un plazo determinado. Me gusta la espera cuando sé que algo se aproxima. No me gusta la espera vacía.
Me desespera.
Me agrada una sonrisa involuntaria, acompañada de un dulce recuerdo espontáneo.
Aunque me esté sorprendiendo de otras cosas, paso el dato:
me encanta, pero de verdad encanta, que me sorprendan.
Creo que es mi sensación favorita.
Lástima que sólo dura unos segundos y aunque uno corra para atraparla, la muy bastarda siempre gana.

martes, 25 de mayo de 2010

Tennessee

Al parecer ya es empírico lo que me dijo Heymann, mis impulsos son tan fuertes que hacer esa misma fuerza para controlarlos es casi inlograble. A veces, me siento esquizofrénica. Porque hay cosas que hago, que después desconozco de mí misma. Es como si fuera otra. Y eso, Heymann también me lo ha dicho. Hay dos yo y la idea es unirlas. La misión más complicada, porque la brecha es enorme. No saben lo que es darse cuenta que mi vida es un patrón, está llena de patrones. No he evolucionado. Y tomo los mismos errores y los hago de nuevo. Pensar que todo es por su culpa, por el que me dio la vida y yo debiera amar, pero es todo lo contrario. Él es el que me provoca los impulsos incotrolados, que nacen de la inseguridad engendrada por él. Inseguridad que se manifiesta a su propia voluntad, donde quiere y cuando quiere. Tengo dos yo. Uno fuerte y uno tan débil, que mucha gente no se da cuenta. Tengo dos yo. Uno tan sincero y otro tan engañador de mis propios ojos. Tengo dos yo. Uno claridad y otro caos, que juega conmigo y pierdo. Es difícil darse cuenta que de verdad hay cosas que no hago pensando. Que en lo general, no pienso. Y después, bueno después es el caos cosntante de mi vida. Y me pregunto, por qué mierda no aprendo. Me gustaría culpar a mi cabeza, a esa falla de nacimiento o al petit mal, pero sé que eso está en mi lado de autoengañarse. La verdad, es que yo sólo quiero ser normal. Quiero querer y ser querida, con fallas, caos, dobles y todo. Quiero a alguien que me quite esa inseguridad. Quiero unirme. Pero al parecer, el universo quiere lo contrario. Esa fuerza es, definitivamente, más grande que la mía. Me gustaría saber qué se hace para demostrar el perdón y el arrepentimiento, sólo tengo palabras honestas que por mi deshonestidad han dejado de ser confiables. Es difícil darse cuenta que en esa esquizofrenia, hay un lado egoísta que se manifiesta. Creo que ese y el caos son los que más detesto y los que no me dejan avanzar. De verdad, quiero avanzar. Quiero que el pasado sea la sabiduría del presente para la enseñanza del futuro. Lo otro que es difícil de aceptar, es que mi ser es del resto, no es mío. Soy lo que soy por lo que los demás ven de mí. Me rectifico en el otro. Mi estabilidad está en otro y parece que nunca ha estado en mí. Dominabale, maleable e influenciable. Todo gracias a él. El muy desgraciado. Quiero ser una buena persona y ser lo que soy por saber quién soy, no porque me definan. Me perturba día a día. Quiero saber que hay personas que me quieren más allá de todo esto y creerles eso. Quiero creer que esto no es un punto negro continuo en mi vida, sino que hay salida. Pero hasta ahora, no la veo. La retórica es muy grande en este momento.
Y ese maldito Tennessee, no me ayuda para nada.


whisky

te odio
me odio
y odio una etiqueta negra
que te ennegrece el alma

jueves, 20 de mayo de 2010

Falling Slowly


Estoy esperando nada
pero espero
de todas formas
me escondo
y salgo
te lo esperabas?

lunes, 17 de mayo de 2010

Y?

Declaro que hoy se pueden ir todos
a la misma
mierda

he dicho

domingo, 16 de mayo de 2010

Pucha

No me gusta que juegen con mis emociones
y no me gusta
que mis emociones jueguen conmigo



martes, 11 de mayo de 2010

Piropo de Domingo

En la Kuchen House de Calera de Tango, el mozo me toca el hombro.

mozo: señorita, le puedo decir algo?
yo (de polerón verde): sí, obvio
mozo: si usted es tan linda de verde, será igual de linda cuando esté madura? nunca lo sabré...

y se fue
yo sonrío
sonrojada
y me sigo riendo

cosas que alegran


jueves, 6 de mayo de 2010

Encanta

Me encanta que me
S O R PREN DA N
me encanta

:)

Ley


Así tan rápido como llega,
se va.

Touch

Una puerta cerrada
que, sin conocerme,
abriste.
Hoy, parece que se vuelve a cerrar.
De todas formas,
me diste una ilusión.
Me regalaste un sentir.
En un momento
pre ci so .
Dime, desconocido,
qué tan extraño quieres ser?
Oye misterio
deja de serlo
mira que te espero.

Textual

Aprender-Sentir-Hacer

una gota

una gota