lunes, 6 de diciembre de 2010

Feliz

Es como flotar
Es como tener un festival de hormonas
bailando
Es como no poder borrar la sonrisa
Es como tener esa sonrisa en los ojos
en la mirada
Es como que tu cuerpo irradiara luz
Es como sentir los músculos relajados
Es como un bombardeo de sensaciones
y emociones
Es como abrir los sentidos
Es como magnificar todo
Es como no ver lo malo, aunque esté
Es como sonreír de la nada
Es como sentirse bonita
Es como si todo fuese increíble

Y por nada en específico

5 comentarios:

  1. totalmente inlove washi.
    mi mais sentido pensame
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj pero parece que es sólo yo
    yo inlove sola
    la wea penosa jajajaja
    pero no sé pq igual tengo esa sensación de felicidad
    mi mais sentido pésame para usted también
    señor "libre" (qué mulaaa)

    ResponderEliminar
  3. jà. la intención es burlarse del libre mutilado senttimentalmente?
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. jajaja picado! no es burlarse!
    te doy mi pésame! y bien sabes que mal no estás
    aprovecha y disfruta
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniela,

    Acabo de ver el comentario que me dejaste en el blog. He tenido problemas de aceder los comentarios y si no los veo en mi correo, a veces no aparecen. Mi correo es el nombre del blog (bearshapedsphere) @hotmail.com. Espero noticias tuyas! Que estés bien! Eileen

    ResponderEliminar

una gota

una gota