martes, 16 de agosto de 2011

Crush

Sé que soy buena para hacer pausas mentales y crear, en un segundo, una historia completa. La imaginación no me ha abandonado. Y a veces me pregunto si alguna vez fui para alguien esa historia. Si fui el segundo que pasó por su cabeza con un mundo paralelo. Si alguien me imagina de una manera que yo no pienso. Y qué imagen es esa.
Me pregunto si he sido el flechazo de alguien, que yo no lo sepa.
¿Los flechazos son químicos o son pura imagen?
¿O actitud?
Yo he tenido muchos, muchos, flechazos. Y en un segundo puede ser mariposas, ilusión y decepción. Sin mover siquiera los labios o salir de la posición en la que estaba.
Mi mejor amigo dice que soy la persona más enamoradiza que conoce, y creo que lo puedo ser. Me gusta ser así en todo caso. Veo belleza en tantas partes. Y creo ver lo mejor de cada quien. Me gusta imaginarme imposibles, aunque a veces me frustre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una gota

una gota