lunes, 5 de octubre de 2009

alegato formal

escribe, me dice
es una catarsis
como yo siempre lo he dicho
y aquí está mi alegato
hacia mi mundo de hace tres malditas semanas
tengo sueño
me duelen las piernas
y los pies
mi cabeza, tan fuerte
tengo que leer
y aprender de China
para mañana dar una prueba, a las 8:30 
no hice un reportaje de Rusia
en qué tiempo
necesito días de 30 horas
ojalá 32
quiero dormir 8 horas
en vez de 3 y con suerte 4
tengo ganas de hacer alfajores 
y no puedo
tengo ganas de hacer deporte
y no puedo
tengo ganas de tomar un cuaderno y dibujar
no puedo
me doy el tiempo para escribir
me gustaría que cosas felices
y no puedo
perdí mi tarde
en un reporteo inútil
mañana me faltan horas
de verdad me faltan
y así toda la semana
odio alegar tanto
pero no puedo evitarlo
odio alegar tanto


pero si hay algo que no puedo alegar
es que este fin de semana
me lo regalé
y ahora asumo las consecuencias
malas
pero fue alegre,
sorpresivo
feliz
emocionante
cansador
inspirador
emotivo
regaloneado
carretiadísimo
bailado
de abrazos
de llamados
de correr, de un lado para otro
y de, una vez más,
saber que los buenos amigos, siempre están ahí


para qué alego tanto?
a veces hay que abrir más los ojos
y cerrar más la boca


por eso, es mejor no pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una gota

una gota