lunes, 23 de agosto de 2010

Quién?

En el último tiempo, he pensado por qué.
Por qué soy ambivalente. Qué me lleva a ver todo con dos lados. Lo peor...lo peor es que nunca se carga más un lado.
El eterno juego del tira y afloja.
En mi vida, lo que me cuesta ver es la gama de grises. La disputa es entre el blanco y el negro.
Entre tanto, me enrredo.
Puede ser que yo no viera o no quisiera ver, pero al momento que miré, no volvió a ser lo mismo. Y ahora es un lío. Donde, para variar, me cuesta sin explicaciones.
Qué tengo que no puedo tener a quién quiero?
Qué me falta?
o sobra?
Cómo tendría que ser?
Me quiero volver a enamorar y no. Es algo de estómago. La sonajera de tripas. No está.
Hace tiempo que no tiemblo.
A veces el miedo o más bien los prejuicios nos frenan. Para qué pensar tanto.
Si algo tiene que ser, será.
Pero hoy no sé lo que siento.
O si es que siento.
Vuelvo a repetir una frase que he dicho: regálame un sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una gota

una gota